martes, 11 de abril de 2017

Vacaciones intermitentes.

¡Hola a todos!


Esta entrada es meramente informativa: supongo que os habréis dado cuenta, pero últimamente no estoy siendo constante a la hora de publicar contenido en esta página y, la verdad, comienzo a verlo como una obligación. Eso es lo último que quiero. Realmente me gusta el blog, el mundo blogger en general y poder compartir aquí mis reflexiones y comentaros lo que pienso, pero ha llegado un momento en que lo único que me preocupaba era el tener material para el domingo, no solo el proporcionaros algo que realmente pudiérais disfrutar. La rutina, supongo, me ha desmotivado... bueno, la rutina y la cantidad de tareas que tengo en la vida (que me están robando los jugos creativos).

Es por eso por lo que he decidido darme lo que yo llamo unas «vacaciones intermitentes», es decir, no voy a estar pendiente del blog, no voy a imponerme horarios. Puede que comparta entradas esporádicamente y sin ningún tipo de rutina, pero por ahora realmente necesito estas vacaciones. Volar libre... durante un tiempo.

Espero que lo entendáis y no os preocupéis: no tengo intención de cerrar este blog, ni mucho menos irme de aquí. ¡Volveré pronto! 

Un beso. 

2 comentarios:

  1. Si no puedes aguantar la presión y necesitas leer un post urgentemente, pásate por http://mazodevips.blogspot.com.es/ y deleitate. Gracias, querido desconocido.
    ¿Cómo dices? ¡Oh, sí, yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Estamos todas que... jaja Yo estoy igual con el de reseñas, no sé qué será del pobre blog pero bueno, lo pensaré tranquilamente. Después de las vacaciones ya he visto un poco de luz al final del túnel así que supongo que necesitaba eso, unas vacaciones jaja Espero que este "pause" te ayude un montón y pronto veas las cosas más claras y tengas más ganas. ¡Y que te dejen de explotar, por favor! ¡Un besazo enorme princesa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!