SOBRE MÍ

¡Hola y bienvenid@!

Me llamo Camino (sí, Camino, cosa que a mucha gente le extraña. ¡Pero es mi nombre de verdad!), estoy en la veintena, soy editora y antropóloga social y cultural (aunque no ejerza como tal, la «deformación» profesional sigue muy presente) y actualmente estoy trabajando como correctora en una editorial pequeñita, además de colaborar con otra y escribir ocasionalmente para una revista online.

Me encanta escribir, leer, criticar y corregir, además de aprender idiomas: hablo con fluidez el inglés y estoy retomando el francés, que lo tenía algo oxidado. Mi color preferido es el rojo oscuro, mis escritores favoritos son Terry Pratchett y Connie Willis (¿los habéis leído? ¿no? Os los recomiendo, son de lo mejorcito. ¡Leedlos!), mi comida preferida es el rollo de bonito y cuando estoy de bajón no hay nada que me suba el ánimo como ponerme a cantar y a bailar los mejores éxitos de la música disco.

Y tras este pequeño resumen de mi persona, que espero que os haya acercado un poco más a mí, espero que os quedéis en este, mi rinconcito particular dentro de la enorme maraña de personas que habitan Internet.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!