SOBRE MÍ

¡Hola y bienvenid@!

Me llamo Camino (sí, Camino, cosa que a mucha gente le extraña. Es mi nombre de verdad, no un pseudónimo, os lo juro), estoy en la veintena, soy antropóloga y editora y actualmente estoy trabajando de correctora en una editorial pequeñita.

Me encanta escribir, leer, criticar y corregir. Mi color preferido es el rojo oscuro, mi escritor favorito es Terry Pratchett, mi comida preferida es el rollo de bonito y cuando estoy de bajón no hay nada que me suba el ánimo como ponerme a cantar y a bailar los mejores éxitos de la música disco.

Y tras este pequeño resumen de mi persona, que espero que os haya acercado un poco más a mí, espero que os quedéis en este, mi rinconcito particular dentro de la enorme maraña de personas que habitan Internet (que, como todo el mundo sabe, es oscuro y lleno de spoilers… además de cosas bastante extrañas pero graciosas).

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Por favor, comenta, no seas tímido! Al fin y al cabo los comentarios le dan vida a un blog y me permiten conocer qué es lo que os gusta y lo que opináis (y a mí me hacen muy feliz). ¡Gracias! Nos vemos pronto.