domingo, 17 de julio de 2016

En un futuro no tan lejano...

¡Hola a todos!
Como veis, estoy muy desconectada, y es que este último curso me ha dejado para el arrastre. Palabra, menuda pesadilla. En cualquier caso he decidido no teneros abandonados todo el rato, de modo que tras mucho pensarlo he decidido compartir con vosotros un microrrelato que se me ocurrió hace un tiempo, en una charla sobre steampunk a la que asistí. 
¡Aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis!
 EN UN FUTURO NO TAN LEJANO...

-¿Recordáis cuando se podía salir a la calle y simplemente mirar las nubes? ¿O poder oler el viento entre los árboles? ¿Cuando la gente tenía sangre en las venas? Y ahora es todo metal, pantallas, motores, engranajes y aceit...
C-O-M-E-N-T-A-R-I-O-S  R-E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-R-I-O-S  D-E-T-E-C-T-A-D-O-S.  A-P-L-I-C-A-N-D-O  N-O-R-M-A-T-I-V-A  26.
... bip.
... bip.
...bip.
Un grito resonó en el aire antes de morir tan bruscamente como había empezado.
R-E-V-O-L-U-C-I-Ó-N  A-T-A-J-A-D-A  C-O-N  É-X-I-T-O.

4 comentarios:

  1. Primer!
    Hola Camino! ¿Ya acabaste con los estudios? Seguro que merecerá la pena todo el esfuerzo y tiempo que has invertido.
    Me ha encantado el microrrelato, muy bueno! A mí me cuesta crear microrrelatos...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo,te invito a mi blog, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo,te invito a mi blog, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!