lunes, 25 de mayo de 2015

Pausa en el blog

¡Hola a todos!

Tal vez os hayáis dado cuenta de que estoy algo desaparecida y que no comento en vuestras publicaciones (¡lo siento!) pero se acercan los exámenes a pasos agigantados y cada vez se acumulan más y más las cosas que tengo que hacer (y estudiar) antes de que lleguen.


Así que tras pensar, pensar, pensar y pensar (como veis, he pensado mucho) he decidido que lo mejor es no publicar nada en el blog hasta que los acabe: va a seguir abierto, vais a poder dejarme comentarios si queréis, pero no publicaré hasta que acabe. Vamos, que me voy a tomar unas “vacaciones de estudio” ¡eso no son vacaciones ni es nada, maldición! Porque entre los proyectos, trabajos y cosas que estudiar, leer, subrayar... la verdad es que no doy abasto.

Me siento un poco así, la verdad.

Así que voy a dejar el blog en pausa hasta finales de Junio y prometo que volveré con fuerza y aún más ganas y menos sueño del que tengo ahora.

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Pues haces muy bien preciosa! Lo mejor es dar prioridad a los estudios si ves que vas a empezar agobiarte. Como sabes yo hice lo mismo hace unas semanas y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.
    Mucho ánimo con los exámenes y los trabajos =)

    ResponderEliminar
  2. A estudiar que es lo que importa! Me parece bien que lo hagas, yo lo hice no hace mucho (aunque por otras razones) y luego se retoma con muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero. ¡Dale caña a esos exámenes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario!
Decir solo dos cositas:
1. Suelo devolver todos los comentarios, aunque puede que tarde un poco.
2. Por favor, evita el SPAM o si lo haces, que sea sutil. Soy demasiado perezosa como para empezar a moderar comentarios y no quiero empezar ahora.
Dicho esto, ¡adelante!